sábado, 25 de junio de 2011

Vive & Baila.

-Y cuando menos lo piensas, todo comienza a mejorar.
Los días empiezan a tomar color. Las flores se tornan más brillantes y ahora si; ahora logro saborear esas caricias del viento y disfrutar cuando alzo mi rostro frente al sol.

Muchas veces, nunca sabemos por que pasan las cosas, y es cierto; eso puede llegar a ser realmente frustante y desesperante... Muy desesperante. Pero saben, debemos comprender que cada uno de nuestros caminos han sido trazados por la misma mano y vaya que lo que se tiene preparado para cada uno de nosotros será grandioso aunque no logremos verlo.

Aveces suelo imaginar como sería si mi vida hubiera sido diferente. Si hubiera nacido en otro lugar, diferente familia, diferente clase social... Diferente forma de ser y diferentes amigos. Y bueno, a decir verdad a veces me gusta imaginarlo, pues quien no ha fantaseado alguna vez con ser alguien importante; pero luego cuando bajo de esa pequeñita nube, me doy cuenta que mi vida es perfecta y que no es necesario perder 5, 6 minutos de mi vida imaginando eso. ¡Si! No tendre riquezas, ni un carro de lujo, mucho menos ropa costosa ni un par de zapatos de dios sabe cuanto dinero... Pero tengo amigos, conocidos bastantes. Una mama hermosa y trabajadora que cada día da lo mejor de ella para que yo pueda estar mejor, tengo a mi lado a un rayito de sol que me ilumina mis días con escuchar su voz o con tan solo verlo sonreir con esa carita llena de lunares <3 (si Carlos Edeza, ese eres tu :*), estoy viviendo mi sueño de bailar ballet... ¿Qué mas puedo pedir? ¿Un celular nuevo? ¿Un carro último modelo? No necesito nada de eso para demostrar quien soy.  En realidad, nadie necesita nada de eso para definirse como persona pero es la sociedad  la que nos ha impuesto que si no traes algo "de marca" no eres nadie, o al menos no eres alguien "cool" y es una lástima pues cuantas personas pueden llegar a marcar nuestras vidas que desgraciadamente las pasan desapercibidas porque simplemente su ropa/carro/celular (etc, etc..) no esta a la moda.
En lo personal, eso no me interesa y ha decir verdad nunca lo hará... Cada día intento conocer a alguien nuevo, dar un pedazito de mi y sonreir a la vida, hacer algo nuevo, ayudar a alguien que lo necesite... Siempre intento mirar más haya de lo que miran los ojos.

Sé humilde, regala una sonrisa y todo lo que hagas, hazlo lo mejor que puedas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario