jueves, 9 de septiembre de 2010

Novata..

Primero que nada, debo recalcar que soy primeriza en estas cuestiones de blog, es la primera ves que me tomo el tiempo para realizar este pequeño espacio donde poder publicar mis pensamientos mas locos y sentimientos mas profundos. Al principio lo pensaba, pues debo decir que soy un tanto tímida, y no estaba segura, y quedo así. En que lo pensaría. Pero mis notas, empezaron a ser conocidas por medio de facebook, y a muchos gustaron lo cual me hizo sentir muy bien, y una pequeña gran amiga termino convenciendome, ella al igual que yo, también gusta de escribir y me atrevo a decir, que ella posee un poco más de tiempo que yo, estas cuestiones y su manera de escribir me encanta. Deberían de visitar de ves en cuando su blog,El pedazito de cinthya :) (no es así su nombre, pero es que cada ves que entro y me pongo a leer, me mantiene cautivada y sin querer despegar mi mirada del monitor, a la ves siento que estoy platicando con ella, me encanta su manera de escribir).
Cinthya y yo, no nos vemos desde hace tiempo, y a su blog, lo llamo pedazo de Cynthia, pues es lo que tengo de ella, su blog y sus pensamientos. Cerca.

Espero gusten de este blog, y me digan lo que opinan acerca de él. Me encantaría.
En la siguiente entrada, comentare un poco acerca de mí. 

& gracias Cinthya por haberme convencido sobre esto. 
Hasta la proxima :)

1 comentario:

  1. Hay hermosa, eres simplemente grandiosa:$ Me honra estar en tu primer publicación en tu nuevo blog, aunque también debo decir que te golpearé poquito porque no me habías dicho que existía JAJA, nos queda pendiente un buen café y una charla, pero llegará, os lo aseguro. Gracias a ti por ser parte de mi vida, tqm:] ÉXITO! y no es teatro, pero rómpete un dedo!

    ResponderEliminar