viernes, 10 de septiembre de 2010

Y esta soy yo.

Creo que muchas de las personas que ya me conocen, tienen sus distintas ideologías de como soy. Espero no dececpionarlos al mencionar mi forma de ser. Pero esta soy yo. 
Me describo de una manera sencilla, me gusta la sencillez. Si pudiera describirme con una sola palabra sería esa. Sencillez.
Me encanta caminar, disfrutar de los días. Me fascina leer libros de novelas, como  Paulo Coelho en especial entre otros autores muy buenos. 
Odio ser ignorada pues, ¿a quien no? Me gusta que me pongan atención, cuando no lo hacen tiendo a ser indiferente. Romantica por naturaleza y soñadora por gusto. Creo que de esto se darán cuenta al estar leyendo mis notas o publicaciones, pues del amor, vivo. Que sería de la vida sin él.

Me fascina reir, llorar e incluso enojarme, pues solo son sensaciones que nos hacen sentir vivos, que nos hace sentir humanos. Adoro los animales, pero en especial a los felinos.
Amo las flores, pero no me gusta que me las regalen.. Como Paulo Coelho dice: Si solo te detienes a observar una flor, ella y su belleza permaneceran a tu lado siempre, pero quien se atreva a poseerla vera su belleza marchitarse pues ellas combinan con la lluvia, con el atardecer.

Esta soy yo. Y por último, me describo de estatura media, tez blanca, ojos negros igual que mi cabello.
Empezare a publicar mis notitas, en cuanto pueda, pues la escuela absorbe mi tiempo, y no me deja. 

Hasta la próxima:)

1 comentario:

  1. Y ésta eres, por dentro y fuera. Si yo tuviera que describirte en una palabra, ésta sería: ENAMORADA. Y no de un hombre, si no en realidad, de la vida.
    Creo que dejaré de seguirte por facebook para hacerlo por este medio, espero todo lo que subas ayá pase por este espacio. Un beso.

    ResponderEliminar